CONDUCCIÓN DE AIRE Y VAPORES ALTA TEMPERATURA

En Gomas Dauper, sabemos lo importante que es para muchos de nuestros clientes, el disponer de un tubo de conducción de aire y gases a alta temperatura.

 

«Tubo de tejido de silicona con fibra de vidrio embebida, espiral de acero, cosida y reforzada»

También sabemos que en estos tiempos el plazo de entrega de los productos es una particularidad que normalmente esta reñida con la calidad y versatilidad de los mismos. En nuestra compañía hemos decidido poner solución a esto y hemos ampliado nuestra gama de aspiración e impulsión de aire y gases con la GALA SIL GTSI +

» Temperaturas elevadas +260ºC»

Una manguera de tejido de silicona de 2 capas con espiral de acero(para posibilitar el trabajo en vacío) , refuerzo textil y pared interior lisa, con una resistencia a la temperatura de +260°C GALASIL GTSI+.

Disponible en stock en nuestros almacenes en tramos de 4mts con disponibilidad inmediata.

Esta manguera esta pensada para todo tipo de conducción de aire,  gases, industria de inyección de plásticos, salas limpias, etc… especialmente si se requiere una gran resistencia a los vapores químicos, temperaturas elevadas o es imprescindible una gran flexibilidad, cualidades que nuestra GALA SIL GTSI+ cumple con muy buena nota.

Trabaja perfectamente en un rango de temperaturas de -70ºC a +260ºC, pudiendo soportar temperaturas puntas de +280ºC durante unos minutos. 

«Stock permanente en Valencia»

 Si necesita ampliar información acerca resistencia química, temperaturas extremas, normalización y certificados, etc… de esta manguera u otras no dude en contactar con nosotros.

Mas información, en www.mangueras-industriales.es , www.bandasdegoma.com o info@bandasdegoma.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.